miércoles, 21 de diciembre de 2011

Percheros de diseños increíbles

Es común escuchar a personas que comentan que hoy en día, ya nada les impresiona, porque el mundo moderno ya ha mostrado todo, y nada, mucho menos un artículo decorativo, podría despertar su atención. Pues intentaremos demostrar lo contrario, con algo tan simple como estos magníficos percheros de diseños increíbles, creados por Thelermont Humpton.



La primera sección está dedicada a manos. Se pueden encontrar diseños con diferentes significados que le damos, como el diseño de portada que nos dice “bien”, o también estos otros tres modelos que hacen referencia al saludo de los rockers, a un apretón de manos y a una acusación con el dedo.

Además, dentro de esta línea, también hay otros más llamativos, con el dedo mayor levantado, manos diciendo “paz” o “perfecto”, o simplemente pidiendo chocarlas para celebrar algo. Los colores en que se pueden encontrar, son negro, blanco, rojo y anaranjado.

Luego otro estilo de perchero, quizás más divertido, en donde la tendencia es relacionada a objetos de la cocina. La simulación de estar incrustada media cacerola, cuchillos, tenedores o palos de amasar, dan una mirada distinta y divertida del espacio.

Para más información visiten: Thelermont Hupton
Vía: Decora Hoy




No hay comentarios:

Publicar un comentario