viernes, 23 de diciembre de 2011

Rapsel

RAPSEL entre visión y realidad presenta el diseño de autor de arquitectos de fama internacional.

Rapsel está encantada de presentar las nuevas colecciones y los productos diseñados por Herzog & De Meuron, Matteo Thun, Mario Nanni, Matteo Nunziati y homenajea a Giò Puentes y Arne Jacobsen.


Búsqueda, innovación y osadía éstas son las tres fuerzas motrices que ha caracterizado a Rapsel ya desde su nacimiento en 1975, y que la han distinguido como empresa "trend setter" en el mercado de la decoración del baño.


Empleo de nuevos materiales y tecnologías, búsqueda incesante focalizada sobre la función, sobre el diseño para el baño y la estética, han generado el nacimiento de productos revolucionarios.

La gama de los productos Rapsel está caracterizada por la originalidad y autenticidad, productos iconos del diseño para el baño ideados por el líder de fama internacional que son destacados junto con objetos innovativos y de vanguardia a los cuales Rapsel da un pasaporte por el mundo de la arquitectura y el diseño para el baño.

Un camino iniciado hace 35 años y que ahora cuenta entre los productos "avant-garde" la bañera ultraligera diseñada por Matteo Thun, el lavabo Mylos de Marco Gaita, la bañera Arne diseñada por Duro Nasrallah/Hoerner y la ducha Cobra creada por Adri Hazebroek. Todos productos de diseño para el baño que transmiten emociones y transportan al espectador a nuevos mundos, excitantes lugares de ensueño y para soñar.

Con ocasión de Cersaie 2010, Rapsel presenta múltiples nuevas ideas aplicadas al mundo del baño moderno. Cada una de éstas diferentes en el material, en la tecnología usada, en la forma y funcionalidad pero todos aunados por el principio y la filosofía base: "búsqueda e innovación ante todo”.

Aquí les dejo su web: Rapsel

No hay comentarios:

Publicar un comentario