miércoles, 21 de diciembre de 2011

Venecianas de aluminio / Persianas venecianas de aluminio

Hay elementos que son necesarios en muchos hogares aunque no llegan a ser imprescindibles. Uno de ellos son las venecianas, que aunque no se necesiten para poder vivir si son muy recomendables no solo para dejar la estancia a oscuras cuando así lo necesite sino también porque aislan el ruido exterior y podrá descansar mucho mejor.



Se pueden hacer de muchos materiales pero hoy nos centraremos en las venecianas de aluminio y en las prestaciones que pueden ofrecerle, siendo además las que más se utilizan junto con las de madera ya que el aluminio es un material muy moldeable y resistente, lo que hace que pueda durar muchos años si las cuida de forma correcta. Tome nota de las características de las venecianas de aluminio:

- Las puede utilizar en cualquier estancia de la casa ya que quedan genial tanto en el salón como en la cocina o el dormitorio, pudiendo utilizar las que se enrollan de forma manual o automáticas.

- También se pueden utilizar en ventanas que no den a la calle y ponerlas únicamente como elemento decorativo ya que quedan muy bonitas, aunque también en ventanas interiores para conseguir una mayor privacidad.

- Casi todas las venecianas de este material son conocidas como persianas venecianas, que son las que están compuestas por varias láminas que puede inclinar más o menos para que la luz pase o estando totalmente baja.

- Estas venecianas las puede conseguir en diferentes colores y con las lamas de diferentes anchos, así que podrá personalizarlas totalmente para que encajen a la perfección en el estilo decorativo de su hogar, incluso aunque quiera poner una de cada color.

- En cuanto al tamaño, lo ideal es que cubran únicamente la ventana, tanto a lo largo como a lo ancho, ya que así su manejo es mucho más sencillo.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario