miércoles, 21 de diciembre de 2011

Verbatim presenta su familia de bombillas y focos LED para uso doméstico

La nueva gama de bombillas y focos LED Verbatim es compatible con todos los casquillos y lámparas presentes actualmente en el mercado.

Verbatim contribuirá al ahorro doméstico gracias a su nueva Gama Consumo de bombillas y focos LED diseñados para el hogar. La nueva serie incluye 5 modelos que ofrecen luz blanca, cálida y natural, y tienen una duración de entre 25.000 y 30.000 horas.

A partir del 1 de septiembre de 2012, la legislación Europea prohibirá completamente la venta de bombillas y focos incandescentes. En respuesta a este hecho, Verbatim ya está ampliando su gama de productos para poder ofrecer soluciones a la creciente demanda de iluminación fiable de bajo consumo. La avanzada tecnología LED de Verbatim permite ahorrar hasta un 80% de energía en comparación con las bombillas incandescentes, reduciendo así el consumo y también las emisiones de CO₂.


Las bombillas y focos Verbatim producen una luz blanca cálida de gran calidad y la mayoría son regulables en intensidad, lo que permite crear un ambiente cálido y confortable, tanto para trabajar como para relajarse. Las bombillas y focos se encienden instantáneamente y no contienen los elementos venenosos que se encuentran en las lámparas fluorescentes compactas, por tanto, son mucho mejores que éstas para proteger el medioambiente.

Su larga vida operativa las hace económicas a la larga: su instalación se amortiza por su larga duración y minimiza los esfuerzos de mantenimiento, ya que no necesitan ser reemplazadas en muchos años.

Estas nuevas bombillas LED han sido diseñadas como la alternativa económica a la gama profesional de Verbatim y ya se encuentran disponibles en el mercado.

Los modelos y sus características técnicas
La nueva Gama Consumo de bombillas y focos LED Verbatim comprende:
· Dos bombillas tipo E27 Classic A (de 6,5 y 9 vatios).
· El foco MR16 con casquillo tipo GU5.3 (de 3 y 6 vatios).
· Un foco PAR16 con casquillo tipo GU10.
A excepción de las versiones de 12 voltios AC/DC MR16, estas nuevas bombillas y focos operan con corriente alterna (CA) de 220-240 voltios. Todas ellas ofrecen luz cálida con temperaturas de color que se sitúan entre los 2.500K y los 2.800K, y vidas operativas que van de las 25.000 horas a las 35.000 horas, dependiendo del modelo. Las versiones E27 y MR16 de 3 vatios son regulables en intensidad. Una de las características clave de las bombillas E27 Classic de 6,5 vatios es su CTA (Colour Temperature Adjustment), en español, Ajuste de Temperatura del Color, una tecnología que imita las luces incandescentes produciendo un tono más cálido cuando se regulan en intensidad. Este producto ya está disponible, y la versión de 9 vatios lo estará en diciembre. La MR16 con casquillo GU5.3 de 3 vatios y la PAR16 con casquillo GU10 de 4 vatios también están disponibles. La MR16 de 6 vatios estará disponible en diciembre.
Las bombillas E27 Classic A se encuentran disponibles con 6,5 vatios y 9 vatios y han sido diseñadas para sustituir a las bombillas incandescentes de 20w o 40w, produciendo una salida luminosa de 190 y 440 lúmenes respectivamente con un índice de rendimiento del color (CRI) de al menos 75 en el caso de la bombilla de 6,5 vatios y de 85 en el caso del modelo de 9 vatios. Además, la bombilla E27 Classic A de 6,5 vatios se caracteriza por su tecnología CTA que imita la luz de las bombillas incandescentes produciendo un tono más cálido cuando se regulan en intensidad.
Los focos MR16 tienen 3 vatios y 6 vatios, ángulos de haz de 30° y 25°, un CRI de 80 y un flujo luminoso de 110 o 225 lúmenes respectivamente. El foco PAR16 tiene un ángulo de haz de 28° y proporciona 100 lúmenes con una intensidad luminosa de 380cd y un CRI de 75.

Para más información visiten: Verbatim

No hay comentarios:

Publicar un comentario