viernes, 30 de diciembre de 2011

Vézère, la sutileza francesa

Vives abre el abanico de opciones con este porcelánico, pues se trata de una serie que se puede combinar en módulo y presenta un diseño formal.

De las manos de Vives nace la serie Vézère, que deriva de la piedra natural de Borgoña (Francia) y su valor radica en la multitud de posibilidades que presenta este módulo, tres formatos de diferentes medidas a disposición del cliente, además posee una gama de colores neutros que convierte a este porcelánico en una pieza original de carácter francés.


Vézère aporta formalidad y sobriedad a cualquier entorno, convirtiéndolo en personal y con un carácter rígido. Este porcelánico resulta ideal para cualquier espacio común o social, donde se suele pasar gran parte del tiempo. La utilización de este producto cerámico ofrece un toque cultural a la hora de ambientar, esto es debido al origen francés de la materia prima. Observamos también un producto de calidad que ofrece seriedad a causa de las tonalidades seleccionadas.

La serie Vézère la componen cuatro modelos que están distinguidos por colores: Gris, Beige, Antracita y Chocolate, cuyas dimensiones son 30x30 cm, 30x60 cm y 60x60 cm, y pueden tener una colocación cerámica modular, además presentan una textura que otorga personalidad.

Para más información visiten: Vives

No hay comentarios:

Publicar un comentario