viernes, 20 de enero de 2012

Abrisud

Cerca del 50% de las cubiertas de piscina que se venden cada año en Europa son Abrisud.
- 3 fábricas
- 15 agencias en Europa
- 250 empleados


En 1996 la familia Chapus crea Abrisud. La idea es simple, y su apuesta, valiente: hacer de la cubierta de piscina clásica un producto técnico y al alcance de todos. Guiada por una política entusiasta basada en la calidad, la innovación permanente, la proximidad y la inversión, Abrisud se ha posicionado rápidamente como la empresa más sólida del mercado.

Desde que en 2005 Jean-Pierre Charpentier y François-Xavier Desgrippes asumieran la dirección de Abrisud, la pequeña empresa ha crecido considerablemente y hoy en día cuenta ya con 250 empleados. Ya sea en la sede, en los puntos de fabricación o en sus agencias comerciales, la preocupación de la plantilla ha sido siempre mantener la calidad.

Desde 1999 Abrisud sigue abriendo agencias más allá de las fronteras francesas, y hoy está presente en 11 países europeos. El crecimiento de Abrisud está muy unido a su capacidad de innovación. Su inversión en I+D lo demuestra el registro de numerosas patentes en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) de Francia, muchas veces premiadas.

Aquí les dejo su web: Abrisud

No hay comentarios:

Publicar un comentario