miércoles, 4 de enero de 2012

Baúles para decorar y ahorrar espacio

En la decoración del hogar siempre estamos buscando las mejores opciones para poder ahorrar espacio por mucho que tengamos que almacenar, especialmente si queremos hacerlo en un lugar en el que no queden a la vista ya que no suele ofrecer un entorno bonito.



Una de las mejores opciones para combinar almacenaje y decoración son los baúles, que no sólo le ayudarán a dar un ambiente muy especial a cualquier estancia sino que también tienen una amplia capacidad de almacenaje. Tome nota de estos consejos para decorar con baúles:

- Actualmente hay una gran variedad de modelos con diferentes tamaños y diseños y ya no son tan caros como lo eran hace un par de años. De todas formas, otra buena opción es comprar uno antiguo y restaurarlo para que tenga su toque personal y se ajuste perfectamente a la estancia en la que lo quiere ubicar.

- Son ideales para guardar ropa que no utilice mucho como abrigos o jerseys, aunque también puede utilizarlos para almacenar la ropa de cama o de baño y guardar ahí todas las toallas, sábanas, fundas nórdicas o incluso el edredón cuando no estemos en temporada de frío.

- Guarde lo que guarde en él, también puede darle otros usos y no solamente a nivel decorativo, como por ejemplo utilizarlo como mesa de café poniendo un tapete por encima y con elementos decorativos que sean de fácil traslado para que cada vez que necesite abrirlo pueda despejarlo con facilidad.

- Uno de los sitios donde se suele colocar el baúl es a los pies de la cama, lugar en el que queda ideal si tiene una habitación amplia ya que le da un toque muy especial al dormitorio.

- En el cuarto de baño también resulta muy útil para poder guardar los productos de higiene o las toallas, y aunque tenga una estancia pequeña puede elegir un baúl de tamaño reducido para darle un aire diferente y mucho más moderno.

Vía: Decorablog

2 comentarios:

  1. Estoy interesada en conseguir uno de estos baúles, me pueden indicar dónde. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En PortobelloStreet hay varios modelos pero buscando, encontrará más

      Eliminar