sábado, 21 de enero de 2012

Ducha de diseño de California Faucets

Si está en busca de una nueva ducha para su baño y aún no encuentra el diseño de su agrado, quizás se sorprenda en encontrar el modelo de portada, extremadamente básico, pero al mismo tiempo ideal. Veamos esta magnífica ducha de diseño de California Faucets.

El diseño responde a modelos de antaño, en donde las líneas eran exageradas, los grifos anchos y los tonos dorados y plateados eran una pintura común. Claro está, en aquellos tiempos el diseño no era algo importante, sino la funcionalidad y esta la cumplía a la perfección, ya que cuenta con una superficie amplia con una gran volumen de agua por segundo.



En cuanto a ahorro y conservación de la energía, está creada bajo el sistema StyleTherm, que cumple los niveles de compromiso estándar para con el medio ambiente de la empresa. Llevado a otras palabras, la ducha cuenta con dos válvulas; una que regula el caudal de agua y otra la temperatura, de modo de poder adaptar el baño a la época y a las necesidades.

Por lo tanto, sin más argumentos para convencerse, usted puede ver ante si, una fantástica ducha funcional en su totalidad y con un diseño con dejes antiguos, que pueden quedar a la perfección, junto a la madera y cerámica del baño.

Para más información visiten: California Faucets
Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario