martes, 3 de enero de 2012

Gh3

GH3 funciona en un ámbito cada vez más complejo donde se superponen arquitectura, urbanismo y paisaje. Informado por el pasado y hablando del futuro, diseñan con ojo de un orden modernista, belleza y posibilidad social y conciencia del ecologismo sobre la sostenibilidad y la planificación a largo plazo.

Aplican globalmente del aprendizaje para problemas locales a través de un personal que aporta su experiencia especializada en arquitectura, paisajismo y diseño urbano. Su pensamiento se basa en el conocimiento y su diseño de excelencia creativa.

Su trabajo es visualmente atractivo, con la filosofía subyacente que es la mejor manera de pensar en sostenibilidad fomentando lazos personales en sus entornos a través de una comprensión profunda y haciendo de un buen diseño una parte indispensable de la vida cotidiana. Gh3 trabaja estrechamente con clientes y equipos multidisciplinarios para garantizar que los valores y aspiraciones de cada proyecto se reflejen en el diseño. Traen sus conocimientos en el contexto cultural, social y físico de cada diseño. En el corazón, son diseñadores muy prácticos, combinando su formación profesional y experiencias de la vida a su trabajo. Diseñan con la intención de que sus proyectos durarán siglos y la conciencia pragmática de la importancia de la facilidad de mantenimiento, detalles duraderos y buen valor para la inversión.

Pat Hanson y Diana Gerrard, cada uno con más de 30 años de experiencia en sus respectivas carreras, propia de la práctica basada en Toronto. Individualmente, han diseñado y ejecutado grandes proyectos a lo largo de América del Norte. Juntos, en 2005, fundaron gh3 y rápidamente se han establecido como una práctica de diseño importante. Trabajo a nivel mundial, en tanto sectores públicos como privados y en todos los campos: educativos, institucionales, comerciales y Ocio: gh3 ha completado proyectos premiados en muchas escalas diferentes que han sido ampliamente publicadas internacionalmente.

El trabajo del GH3 es realizado por un estudio que incluye también a arquitectos, paisajistas y personal de apoyo. La empresa ha crecido en capacidad desde sus inicios, ganadores de varios premios de sus compañeros.

Aquí les dejo su web: gh3

No hay comentarios:

Publicar un comentario