martes, 31 de enero de 2012

Hotel Le Lodge Park

Situado en un remanso de paz, cercano a los remontes de la estación de esquí de Megève, se encuentra el hotel Le Lodge Park, un acogedor establecimiento construido como una cabaña de madera tradicional.

Nada más entrar en el hotel, el visitante se verá seducido por una decoración cálida con elementos curiosos como varias piezas de mobiliario hechas de auténtico cuerno de venado.



Jocelyne Sibuet fue la encargada del interiorismo. Colocó con mucho mimo cada pieza que encontró en uno de sus viajes de vacaciones diseñando cada rincón como si del álbum de sus mejores fotos se tratara.

En todas los espacios del hotel hay una clara referencia a la montaña con maravillosas fotografías que reflejan su simplicidad y la sutil magia de sus paisajes.

El hotel cuenta con 49 habitaciones, incluyendo 10 suites y la “Plénitude” suite de más de 75 metros cuadrados.

Todas las estancias son elegantes y espaciosas. El diseño de cada una de ellas es diferente y ecléctico. Así, se aglutina un mobiliario contemporáneo salpicado de toques vintage, otros clásicos y, por supuesto, elementos de piel que dan ese ambiente de montaña tan acogedor.

Algunas de las alcobas disponen de chimenea de piedra y una terraza o balcón cuyas vistas al parque que rodea el hotel parecen sacadas de un cuento de hadas.

El restaurante del establecimiento propone hacer un viaje de sabores. Ofrece un menú refinado que juega con lo sutil, un perfecto equilibrio entre cocina contemporánea y delicias locales que hace un recorrido por el mundo, reflejando así la trayectoria del hotel desde sus inicios.

El bar al aire libre cuenta con una terraza climatizada durante los meses de invierno que se convierte en un entrañable escenario para acurrucarse en uno de sus sofás y admirar las estrellas en las noches despejadas o disfrutar viendo cómo cae la nieve.

The Spa Pure Altitude es el broche de oro para un establecimiento que lo tiene todo tanto para los amantes del esquí como para quienes buscan unos días de tranquilidad en la montaña.

Para disfrute del huésped, este spa dispone de cuatro cabañas de colores. La madera, el agua, la piedra, el fuego y la vegetación son los encargados de crear una atmósfera única que confiere a este espacio una serenidad única para disfrutar de los múltiples tratamientos que ofrece a sus visitantes.
HOTEL LE LODGE PARK
Le Lodge Park

Dirección: 100, Rue d'Arly
74 120 Megève (Francia)
Teléfono: +33 (0)4 50 93 05 03


Para más información visiten: Groupe Sibuet
Vía: Deco Estilo








No hay comentarios:

Publicar un comentario