jueves, 26 de enero de 2012

Lámpara de trabajo de gran flexibilidad

Una silueta visualmente ligera y estilizada, de formas flexibles que conjugan funcionalidad con un lenguaje formal puro, son los atributos que mejor describen a Flex, la lámpara de sobremesa diseñada por Ramos & Bassols para Vibia.

Concebida como complemento imprescindible en espacios de trabajo, en los que la iluminación requiere de una garantía total de funcionalidad, Flex supera todas las exigencias de una lámpara de escritorio.



Aunado a su estética pura y minimalista, la incorporación de una innovadora articulación flexible proporciona la visión de continuidad de la pieza.

Este diseño permite movimientos de inclinación de la tija y cabezal (arriba-abajo, izquierda-derecha) para dirigir la luz en función de cómo se esté trabajando,lo que garantiza una iluminación óptima de superficies en actividades de lectura y trabajo prolongado.

La solución electrónica, basada en tecnología LED, aporta un elevado rendimiento lumínico y la distribución de la luz es regulable mediante un sensor óptico, ubicado en el cabezal, para crear efectos de iluminación ad-hoc: de intensa a tenue y cálida, siempre cómoda. FLEX cuenta además con un difusor acrílico “anti deslumbramiento”, que evita contrastes y asegura un máximo confort visual, sin detrimento de la cantidad de luz.

Disponible en versiones de sobremesa de superficie y empotrada, los acabados de esta luminaria incluyen lacado blanco y gris grafito en mate o brillo.

Para más información visiten: Vibia
Vía: Decopasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario