jueves, 26 de enero de 2012

Siedle Steel, sistemas de control de accesos para edificios con cristal blindado

Sin marcos ni elementos de fijación visibles para garantizar la seguridad de la instalación

Integrar un sistema de control en un edificio con cristal blindado en la entrada es todo un reto para Siedle. Sin necesidad de un marco adicional o fijaciones visibles, cualquier sistema Steel puede ser instalado en este tipo de cristal.



Los paneles de cristal de seguridad a prueba de balas aumentan los requisitos para la integración: por razones de seguridad, estos paneles de vidrio no se suspenden sobre un área grande. En muchos de estos casos no es posible colocar el sistema de comunicación en un cristal cortante o integrado en un panel entre dos elementos de cristal. Conscientes de este hecho, Siedle ha desarrollado un método de fijación que viene con perforaciones pequeñas, precisas y bien colocadas. El cristal a prueba de balas se integra como un sándwich en una construcción de acero inoxidable. Se mantienen de esta manera tanto las funciones de seguridad del cristal blindado como el aspecto característico del montaje sin marco.

El sistema Siedle Steel para montaje en cristal se integra directamente sin marco ni ningún otro elemento de fijación visible.

Siedle Steel se adapta a cualquier necesidad de seguridad para integrar un sistema de control en una puerta de seguridad blindada con dos tipos de montaje según sea en panel o en recorte del vidrio.


• Montaje tipo panel: en contraste con el sistema de instalación en puerta, el montaje tipo panel sobre vidrio no requiere marco. Los buzones y el intercomunicador se adaptan directamente entre dos elementos de cristal sin ningún elemento de fijación adicional. Además, el panel sitúa todos los elementos funcionales a la altura ergonómica adecuada, pudiéndose instalar un botón adicional a la altura necesaria para usuarios en silla de ruedas o niños.

• Recorte de vidrio: para el montaje directo realizado en el vidrio, el cableado se incorpora al concepto de diseño. Los cables de alimentación se guían mediante una funda de acero flexible de manera que el sistema parece flotar a la altura ergonómicamente ideal.

El grosor mínimo del cristal, para garantizar la seguridad en la instalación es de 8 milímetros, no existiendo un límite en el grueso máximo. Los sistemas Steel pueden integrarse en cristales a prueba de balas sin degradar la seguridad de la fachada.

Para más información visiten: Siedle Steel
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario