viernes, 20 de enero de 2012

Soluciones estéticas y avanzadas para canalización de Hager

Especialmente creadas para dar respuesta a las necesidades de instalación en edificios terciarios.

Las nuevas columnas y minicolumnas tehalit.RS design y las minicolumnas telescópicas de Hager son productos de diseño vanguardista y tecnología avanzada que responden a las máximas exigencias de calidad y estética de las instalaciones de alta gama.

Especialmente concebidas para dar respuesta a las necesidades de instalación en edificios terciarios, ambas ofrecen soluciones prácticas e impecables para la distribución en oficinas, salas de juntas, centros de conferencias y aulas de formación.

La tehalit.RS design incluye en una sola referencia la columna y una caja de mecanismos (5 schukos, 4 RJ45, cables eléctricos y de comunicación) precableada, lo que garantiza una instalación rápida y sencilla. Y está provista de un sistema de fijación rápido, que asegura una colocación fácil y simple.


En el caso de las columnas se puede optar por la columna fija, con un mecanismo de fijación que permite su adaptación a la altura del techo, o por la móvil, equipada con tubo flexible y complementada con un pie de diseño único.

Sólida y elegante, los accesorios se integran perfectamente en el perfil y la tapa de aluminio anodizado y color negro.

Las minicolumnas telescópicas pueden ser empotradas en cualquier tipo de mueble, por lo que ofrecen soluciones flexibles, prácticas y discretas para necesidades eventuales de conexión y suponen un considerable ahorro de espacio tanto en oficinas y despachos profesionales como en cocinas o salas de estudio.

Todas están equipadas con cables de alimentación de 3 m y, según la referencia y la altura, con schukos o con schukos y tomas RJ45.

Combinan el color natural del aluminio con PVC lacado en negro y en su elegante diseño incluyen los elementos para conseguir un acabado impecable.


Para más información visiten: Hager
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario