domingo, 29 de enero de 2012

Stickers 3D

Neo Deko es una tienda que comercializa objetos y accesorios decorativos que resultan originales y únicos. Su oferta incluye vinilos, interruptores decorados, lámparas y otros productos. Hoy vamos a centrarnos en los stickers 3D.
La tecnología tridimensional no deja de avanzar. De hecho, las películas 3D son una realidad cada vez más popular que fascina a millones de espectadores. En este caso, la técnica es mucho más sencilla, pero el resultado visual es igual de interesante.



Estos stickers tridimensionales están hechos con metactrilato de 8 milímetros de grosor. Gracias a contar con una cara autoadhesiva, resultan muy fáciles de colocar. Lo bueno es que dicha adhesión también es muy fuerte y resistente.
Los diversos diseños de los stickers 3D permiten crear distintas combinaciones y decorar desde una pared hasta una columna o un rincón de dimensiones reducidas. Los stickers también pueden lucirse en distintos ambientes, como el salón o el dormitorio.

Pese a que los modelos ya están listos para colocar y lucirse, es posible pintar cada sticker 3D con pintura plástica, pintura acrílica o spray y lograr un buen acabado.
La oferta de Neo Deko incluye stickers tridimensionales con nubes que parecen ideales para un dormitorio infantil. Lo mismo puede decirse de los stickers de corazones o estrellas, aunque podrían usarse también en el dormitorio principal sin ningún problema.
Los stickers 3D con formas geométricas o figuras abstractas, en cambio, resultan apropiados para el salón o sala de estar. Los círculos de diferentes tamaños constituyen una de las opciones más interesantes ya que permiten jugar con diferentes dibujos.

Para más información visiten: Neo Deko
Vía: Decoraciona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario