miércoles, 1 de febrero de 2012

Características de los sofás de piel

Siempre se ha dicho que los sofás de piel son la mejor opción para conseguir un ambiente elegante y sofisticado, aunque lo cierto es que hay que tener muchísimo cuidado con ellos para que no se manchen y limpiarlos a menudo para que puedan durar mucho tiempo.



Encajan en casi todos los ambientes aunque en los que mejor quedan son en los modernos o en los minimalistas. Hay muchos modelos de sofás de piel que van desde una plaza hasta 4 o más. Tome nota de las características de los sofás de piel para que pueda analizar si son la mejor opción para su hogar.

- Lo primero que hay que destacar es que tienen muchísimas más ventajas que desventajas ya que son muy elegantes,  modernos y resistentes, teniendo en contra únicamente que ha de prestarle mucho atención a sus cuidados.

- Su limpieza no es tan complicada como la gente piensa ya que para mantenerlos en perfecto estado únicamente deberá pasarle un trapo. Hágalo de vez en cuando y verá que siempre está reluciente.

- Si se le cae una mancha podrá quitarla con una toallita húmeda o utilizar cualquier remedio casero para limpiar los tejidos de piel. La leche suele funcionar muy bien.

- Una de las mayores desventajas que tienen es que cuando llega el calor no son nada cómodos ya que se queda uno pegado a ellos, aunque puede solucionarlo poniendo algo encima como una funda durante los meses en los que las temperaturas sean más altas.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario