jueves, 16 de febrero de 2012

Christina Liljenberg viste de lana su lámpara Norr para Arturo alvárez

La firma Arturo Alvárez se enfrentó al frío nórdico, durante la pasada Stockholm Furniture & Light Fair, con la luminaria Norr, que aporta como nota singular una pantalla confeccionada en lana. Creada por la diseñadora danesa Christina Liljenberg Halstrøm, la idea de Norr surge de las raíces escandinavas de su autora, países donde materiales tan cálidos como la madera y la lana se emplean de forma permanente y muy diversas formas.



La diseñadora quería una lámpara que, al mismo tiempo, fuese “una pieza de mobiliario en sí misma y con la que se pudiera interactuar”. Un deseo que ha conseguido a través de los materiales que se emplean en su confección y de la manilla que permite mover la luminaria al lugar que se desee.

Norr está disponible en versiones de pie y de techo. En ambos casos, la pantalla está compuesta por seis piezas unidas entre sí por cremalleras que permiten el intercambio de colores (gris oscuro, gris claro, azul o verde); la parte metálica puede ser blanca o negra y el cable transparente. Medidas totales de la lámpara de pie: 64 diámetro x 196 h cm. De la de techo: 64 diámetro x 200 cm (cable incluido).

Para más información visiten: Christina Liljenberg Halstrøm, Arturo Alvárez
Vía: Interiores Minimalistas






No hay comentarios:

Publicar un comentario