martes, 14 de febrero de 2012

Eclipse solar en el salón

Una luz poética y relajada, marcada por una línea que refleja la curva terrestre, en sintonía con la naturaleza. Esta es la visión de Solar de Foscarini, forma semiesférica inspirada en la bóveda celeste, mientras que la superficie de apoyo, recuerda un eclipse.



La fuente de luz está encerrada dentro de un hemisferio totalmente transparente, la sección transversal circular de la que es hacia arriba y se utiliza también como superficie de apoyo. La luz parece ser comprimida hacia abajo, produciendo el efecto de una luz difusa y luminosa, que es más delicada y deslumbrante que nunca.

En el modelo de cubierta, la superficie de apoyo es ligeramente cóncava, con los bordes ligeramente elevados, mientras que la versión al aire libre fue diseñada con una superficie plana cortada al ras, para permitir que la lluvia se deslice por la superficie. Los acabados también son diferentes: madera de color blanco brillante u oscuro para la versión de interior, de acero para la versión al aire libre.

Con una configuración versátil, que también está diseñada para ser inclinada en varias posiciones, que ofrecen diferentes tipos de iluminación y por lo tanto, ofrecen diferentes ambientes, la profundidad y los efectos. El cuerpo semiesférico, de polietileno impermeable e irrompible, se mantiene perfectamente estable, incluso cuando se inclina en 15 °

Para más información visiten: Foscarini
Vía: Decopasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario