lunes, 6 de febrero de 2012

Estilo Steampunk en decoración

Siguiendo con las fantasiosas ideas que muchas veces los adultos solemos tener, hoy hablamos acerca de decorar la casa estilo steampunk. Para aquellos que aún no lo conozcan, el mismo mezcla la realidad con la ciencia ficción, incorporando todo tipo de elementos antiguos, para funciones diferentes a las que deberían, para conseguir una mirada surrealista, del hogar.



Por momentos parecería estar en una vivienda de la época de la revolución industrial, mientras que por otros en una casa del siglo XXI, o en un castillo encantado. La Casa Steampunk, diseñada por Bruce y Melanie Rosenbaum es una verdadera muestra de lo atractiva que puede quedar esta tendencia.

La reutilización es algo fundamental, sobre todo de aquellos muebles o aparatos que sean de hierro forjado, acero, madera antigua u otros elementos de valor, como podrían ser puertas de barcos, teléfonos viejos, chimeneas antiguas, cocinas o cualquier cosa que tengas muchos años sin uso, que pueda ser una reliquia para recuperar.

Todo está reciclado y adaptado a los tiempos modernos, desde la cocina, que posee vitrocerámica de inducción, hasta los interruptores de la luz, que aprovechan los antiguos complementos de metal, que se utilizaban. Sin más palabras, les invitamos a que vean las fotografías y aprecien una hermosa decoración de hogar.

Para muchos, tener estos elementos recuperados, en su hogar, es una manera de vivir el pasado, recordarlo y disfrutar de aquellos viejos recuerdos, que nos trae a nuestra mente, cada objeto que guardamos.

Vía: Decora Hoy






No hay comentarios:

Publicar un comentario