martes, 14 de febrero de 2012

Gama de secadores de manos eco-rápidas de Mediclinics

Veloces, ahorradores y ecológicos.

Con la vista puesta en el cuidado por el medioambiente, Mediclinics presenta la gama eco-rápida de secadores de manos, formada por la línea Machflow, Speedflow y Dualflow; soluciones pensadas para disminuir el tiempo de secado a la vez que contribuyen considerablemente al ahorro de consumo de energía.

Modelos de potencia regulable, Speedflow y Machflow, que permiten manipular el motor adecuándolo a las necesidades del lugar de paso donde se encuentran instalados, reduciendo a la vez el efecto sonoro producido en el secado.


Unidades que gracias a su diseño, consecuencia de la fuerte inversión en I+D, permiten reducir el tiempo de secado dejándolo hasta los 8 segundos, según modelo y permitiendo una mayor rotación de manos en el secado. Tiempo cuatro veces más veloz que un secador convencional y a la vez con un menor consumo energético.
Soluciones con un especial cuidado por el medioambiente, máquinas que emiten menos emisiones de CO2, disminuyéndolo hasta un 53% respecto a un secador común, contribuyendo al cuidado de la atmosfera.

Con la nueva generación de secadores de manos eco-rápidos de Mediclinics, el ahorro económico se nota considerablemente en cada secado, estancias de alta frecuencia de paso; aeropuertos, centros comerciales, centros deportivos… tienen la solución a los problemas de masificación puntuales.

Unidades automáticas que detectan las manos al acercarse a sus sensores, aumentando la comodidad del usuario en el secado y haciendo que la acción sea más cómoda y rápida.

Modelos seguros, gracias a su desconexión automática, transcurrido cierto periodo de funcionamiento, evitando el sobrecalentamiento de estas por causas vandálicas.

Los secadores de manos eco-rápidas se encuentran disponibles en variedad de acabados facilitando la integración de estas en el espacio donde fueron instaladas.

Mediclinics, una vez más, se avanza en el sector de equipamiento para baños colectivos, ofreciendo soluciones de quien conoce el sector fruto de su larga experiencia en él, permitiéndole ser referencia en las soluciones que aporta.

Para más información visiten: Mediclinics
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario