lunes, 13 de febrero de 2012

Gunni & Trentino presenta la cocina “Wave” de A-cero

La empresa Gunni & Trentino lanza al mercado “Wave” by A-cero, una cocina innovadora, que replantea aspectos estéticos y funcionales, creando un espacio estilísticamente inconfundible destinado a los amantes del diseño de vanguardia.



Wave es el resultado de la colaboración entre el estudio de arquitectura A-cero y Gunni & Trentino. El resultado es la extraordinaria cocina Wave, una fusión entre escultura, diseño, estética y funcionalidad.

El diseño, creado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, de A-cero, en exclusiva para la firma Gunni & Trentino, va un paso más allá dentro del concepto de cocina moderna. Un ejercicio que logra fusionar creatividad, funcionalidad y un inconfundible estilo independiente y atemporal.

Wave ha constituido un reto para Gunni & Trentino en la cuidada elaboración de cada pieza, lo que supone un notable avance para esta prestigiosa firma de alta decoración hacia la fabricación propia de propuestas exclusivas.

De marcado carácter escultórico, Wave destaca por la cadencia vanguardista que aportan sus perfiles orgánicos. Un desafío a las convenciones. Una cocina exclusiva, única y original.

Para más información visiten: Gunni & Trentino
Vía: Muebles2.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario