martes, 7 de febrero de 2012

Persianas Orientables: Confort y Seguridad

La característica principal de las persianas orientables es la posibilidad que nos brindan de orientar las lamas para poder graduar la entrada de luz que deseemos. Las persianas orientables nos ofrecen así una total discreción y mayor privacidad del interior de nuestra vivienda, haciendo que el aire circule y la luz ingrese pero sin que seamos vistos desde afuera.



Las persianas orientables no sólo nos posibilitan la graduación y orientación de las lamas para recibir la luz deseada, sin que sea un impedimento para el cierre hermético de la persiana a través del encaje perfecto de las lamas cuando se baja totalmente la persiana.

Las lamas encajan perfectamente y esto hae que al estar baja se logre un oscurecimiento total del interior.
Ventajas del accionamiento motorizado de las lamas:
  • Graduar la entrada de la luz con el mando a distancia.
  • Mayor comodidad y practicidad ya que puede subir o bajar la persiana con un mando a distancia desde cualquier lugar de su vivienda.
  • Accionamiento centralizado, o sea que con sólo apretar un botón sube o baja todas las persianas de una sola vez.
  • Si incluye un programador horario podrá dejar programada la hora de cierre o apertura de las persianas sin necesidad de estar en casa.
En fin, las persianas orientables son una buena opción de protección solar para considerar, ayudándonos a crear un ambiente más fresco, seguro y cómodo, regulando la intensidad de la luz diurna para mantener más fresco todo el ambiente.

Vía: blog habitissimo

1 comentario:

  1. Estan muy interesantes este tipo de Persianas y son muy practicas y adaptables para muchas areas me agradan.

    ResponderEliminar