miércoles, 15 de febrero de 2012

Rosa Gres lanza la colección Burbujas

Una de las novedades de Rosa Gres de cara a 2012 acaba de ser presentada en la feria Cevisama, se trata de la serie Burbujas en gres porcelánico. Las piezas que la integran, con un relieve en forma de burbujas de distintos diámetros, ofrecen un aspecto totalmente innovador.


Esta serie se encuentra disponible en formatos para revestimiento y pavimento, de modo que puede combinarse suelo y pared. Además, el acabado para pavimento está especialmente diseñado para andar con los pies descalzos, ya que su superficie ondulada produce un suave masaje en los pies, al mismo tiempo que ofrece un efecto antideslizante.

Además de la gama clásica de colores, la serie se presenta en tres nuevos colores: violeta, esmeralda y azul petróleo. Todos ellos están disponibles tanto en acabado mate como en el nuevo acabado brillante plus.

Rosa Gres es una empresa especializada en la creación y diseño de proyectos que requieren de una cierta complejidad técnica, como polideportivos, piscinas públicas y privadas, u otros tipos de instalaciones y obras donde la cerámica juega un papel fundamental. Rosa Gres ha realizado proyectos en todo el mundo.

Para más información visiten: Rosa Gres


No hay comentarios:

Publicar un comentario