miércoles, 8 de febrero de 2012

Serie Emma Square, la flexibilidad como máxima

Una colección de cerámicas Gala de múltiples combinaciones de gran adaptación


Hay espacios que piden unas medidas de las que no nos podemos salir. En baños pequeños y de cortesía, la solución Emma Square de Gala ofrece una amplia gama de muebles en combinación de lavabos para adaptarse a las necesidades más extremas en soluciones para baños pequeños obteniendo un efecto moderno y actual.


En esta línea Emma Square encaja perfectamente sus piezas, así se pueden combinar el lavamanos de 25x45cm con el mueble 25x45cm de esta colección y el mueble con dos puertas de 50x25cm con el lavamanos de 50x25cm. En el caso de los lavabos Emma de 50x35cm y 42x32cm, ambos se conjuntan con el mueble de 50x35cm de la serie.

A veces, sucede que la limitación del espacio se deba a la anchura del baño, para estos casos Gala ha formulado su versión Compact con tres lavabos: uno de 55x35cm y otro de 60x35cm, ambos compatibles con los muebles Compact de 60x35cm y de 80x35cm. El tercer modelo sería el lavabo de 80x35cm combinable con el mueble Compact de su misma medida. Finalmente, el mueble Compact de 60x35cm también permitiría colocar el lavabo de 50x35cm, mencionado anteriormente.

La relación entre muebles y lavabos Emma de Gala se multiplica con las opciones de color. Por un lado la interesante antracita, con una atractiva veta más oscura. Y la clásica aqua, que siguiendo las tendencias huye del amarillo y se acerca al blanco dibujando las aguas que le dan nombre.

Para más información visiten: Gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario