jueves, 2 de febrero de 2012

TAU presenta la pared cerámica tecnificada que ofrece bienestar

La pared que suena, que huele, que calienta, que ventila, que enciende y apaga la luz, a prueba de niños, y desmontable.

¿Alguien ha tenido problemas con la maraña de cables y conexiones que se suele concentrar en el salón de su casa? ¿Y si se trata de cambiarlas de sitio o ampliarlas, o de incorporar nuevas funciones no previstas? La solución habitual puede ser muy compleja o imposible, o exigir una gravosa reforma.

Pero las cosas pueden ser de otra forma. La pared cerámica tecnificada, que presenta la división S3 de TAU Grupo, permite resolver estos problemas, ocultar toda la tecnología que nos produce bienestar, recuperar la estética, y a la vez liberar el espacio. La pared cerámica tecnificada es la prolongación en vertical de un suelo registrable, y permite ocultar en su interior instalaciones y aparatos, para que nos sigan prestando servicio sin molestarnos.


Nos referimos a las funciones de los equipos de sonido, el control de la iluminación, la conectividad con el mundo exterior (televisión - telefonía - internet), la calefacción, el control de la humedad ambiental, o la inyección de aromas. TAU propone reconvertir nuestro salón con un sofisticado sistema constructivo de suelo más pared cerámica tecnificada que asume el doble papel de cerebro que controla, y a la vez de ejecutora de funciones. Además es a prueba de niños, resistente a las manchas, fácil de limpiar, elimina la necesidad de repintado, elimina humedades y se puede desmontar.

Es una pared que suena, que huele, que calienta, que enciende y apaga dispositivos, que ventila y acondiciona el espacio, combinada con un suelo que se puede levantar y volver a colocar, que permite pasar tuberías y cableado, darles salida donde convenga, y que se puede adaptar a cualquier espacio sin obra húmeda ni generar escombros. TAU le invita a experimentarlo por usted mismo y a sorprenderse en Essentia by TAU, el espacio con el que la firma participa en Cevisama 2012, situado en el Nivel 3, Pabellón 2, Stand B42.

La pared cerámica tecnificada se integra en el hogar de forma amable, segura, y confortable, como un componente más del ecosistema de superficies que forma el hábitat, en el que la combinación inteligente de sus elementos genera prestaciones increíbles:
• Mejoran la calificación energética de los edificios y minimizan su huella de carbono.
• Prolongan su vida útil y reducen su mantenimiento.
• Respetan el patrimonio histórico y potencian la estética.
• Incorporan tecnologías no invasivas e inducen sensación de bienestar, en definitiva, que contribuyen a la sostenibilidad integral y a la mejora de la calidad de vida.
La pared tecnificada, en combinación con su suelo desmontable será un elemento imprescindible en cualquier estancia tanto para el hogar como en otro tipo de edificaciones.

Esta innovación que presenta S3 forma parte del proyecto TAU in Progress…, que impulsa un conjunto de cambios destinados a dar respuesta a las nuevas formas de habitar, y a la mejora del servicio que el grupo presta a sus clientes.


Para más información visiten: Tau Cerámica
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario