lunes, 6 de febrero de 2012

Wiretape, una casa sin cables

Los cables cruzando por el medio de las habitaciones afean en ocasiones la decoración de nuestra casa, por eso hoy queremos proponerles una solución al respecto.

LABS, lanza los packs Wiretape de cables invisibles, que permiten sustituir los antiestéticos cables tradicionales por nuevos cables invisibles que se instalan de forma fácil sobre la mayoría de superficies de paredes, suelos, techos, cambiando 100% la decoración en casa o en la oficina.



Los cables LABS Wiretape son ultra-finos y de superficie totalmente plana. Su diseño en forma de lámina permite pintar sobre ellos o colocarlos de forma imperceptible bajo la moqueta, las alfombras o el papel de pared, consiguiendo un espacio visualmente más limpio y depurado.

El pack Wiretape incluye conectores, latiguillos de 30 cms, adhesivo de dos caras para fijar los conectores en la pared detrás de los dispositivos y cable de 5 o 18 pistas recortable.

Wiretape es compatible para conectar los dispositivos más utilizados del mercado ya que ofrece un pack compatible para cada tecnología: audio, video, teléfono, Internet, coaxial y multimedia.

Vía: Deco Estilo




No hay comentarios:

Publicar un comentario