jueves, 29 de marzo de 2012

Argent Alu, nuevas soluciones para puertas interiores discretas

Sistema para puertas invisibles Argent Alu distribuido por VBH y compuesto por el marco de aluminio Invisidoor y la bisagra invisible de Argenta®.

"Puertas interiores discretas" - la tendencia hacia un interior contemporáneo con una línea continua y minimalista. Tendencia a la que responde perfectamente el sistema para puertas invisibles Argent Alu. Esta nueva solución combina el Argenta® Invisidoor, un marco en aluminio para puertas interiores y la bisagra Argenta® Invisible. Gracias a este sistema, la puerta cerrada y el muro forman una línea, los vistosos marcos superpuestos desaparecen y las bisagras se montan de tal forma que no son visibles desde el exterior.

El Argenta® Invisidoor es el marco en aluminio para puertas interiores de Argent Alu que permite que las puertas se coloquen en la misma línea que el muro, sin marco visto alrededor. Se integra fácilmente en la obra o en placas de yeso con un grosos mínimo de 60 mm. Este sistema para puertas universal se puede utilizar con puertas de un grosor de 40, 37 ó 35 mm que se abren a la izquierda y a la derecha, hacía dentro o hacía fuera. Disponible en diferentes dimensiones y se puede fabricar a medida, los estándares existen en alturas de 2.015 y 2.035 mm y anchuras de 630 y 1.230 mm. Es una solución ideal tanto para la renovación como para la nueva construcción.

Este marco sólido se adhiere bien en el techo y con el yeso, lo que evita grietas. El carpintero solo tiene que hacer un desplazamiento a obra. El marco y la puerta se pueden preparar en taller y se instalan al mismo tiempo en la obra. El marco de la puerta invisible se suministra estándar con un cierre magnético, una junta de amortización de golpes y las bisagras invisibles, Argenta® Invisible.

Características:
- Ausencia de elementos visibles alrededor de la puerta.
- Integración compacta.
- Adaptado para todas las aperturas de puerta.
- Construcción robusta:
- Montaje en ángulo integrado y fiable.
- Fijación robusta y estable.
- Suministrado con cierre magnético, junta de amortiguación y bisagras Argenta® Invisible.

Además, con la bisagra Argenta® Invisible, la puerta se alinea perfectamente con el muro, sin que se note la bisagra. Posibilidad de abrir la puerta hasta 180°. Esta bisagra se monta de forma fácil y rápida. Las dimensiones compactas permiten limitar la profundidad de encastre y el ajuste sencillo de altura facilita la rapidez en montaje. Una vez instalada, es muy sencillo de adaptar de forma rápida la altura, anchura y profundidad (ajuste 3D) y sin tener que desmontar la puerta o la bisagra.

A diferencia de otras bisagras invisibles en el mercado, la Argenta® Invisible no tiene mano. Da igual como se abre la puerta, siempre se tiene la bisagra adecuada a mano. Esta solución es igualmente duradera: el ajuste es muy solido y estable y evita que la puerta descuelgue, incluso después de un uso intensivo.


La Argenta® Invisible, fabricada en zamak, se suministra en 3 variantes: Small, Medium y Large (Neo L7). La versión compacta Small es ideal para puertas de un grosor mínimo de 30 mm y un peso hasta 50 Kg, la versión Medium ha sido desarrollada para puertas interiores con un grosor de mínimo 35 mm y un peso hasta 80 Kg. Esta variante ha obtenido el certificado oficial de resistencia al fuego según la norma 1634-1:2008.

Para satisfacer la demanda en el mercado, Argent Alu también ha desarrollado una versión Large - Neo L7, que es ideal para puertas con un grosor mínimo de 40 mm y un peso hasta 120 Kg. Esta versión cuenta con un sistema de ajuste en altura ultra sencillo y gracias al sistema de montaje "Easy-Hook®" las puertas más pesadas pueden estar montadas y ajustadas por una sola persona. Además, no hay ningún tornillo visible lo que permite integrar esta bisagra de forma muy estética.

Características:
- Bisagra invisible y compacta en Zamak.
- Ángulo de apertura de 180°.
- Ajuste en 3D.
- No tiene mano: tanto para puertas Izquierdas y derechas.
- Garantía de 200 000 ciclos de apertura/cierre.
- 3 versiones:
- Small:
Grosor de la puerta: min. 30 mm.
Peso de la puerta hasta 50 Kg.
- Medium:
Grosor de la puerta: min. 35 mm.
Peso de la puerta hasta 80 Kg.
Resistencia al fuego según EN1634-1:2008.
- Large (Neo L7):
Grosor de la puerta: min. 40 mm.
Peso de la puerta hasta 120 Kg.
Ningún tornillo visible.

Para más información visiten: Argenta®
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario