miércoles, 14 de marzo de 2012

Cuadros en la decoración

Los cuadros son un elemento muy importante en la decoración de cualquier vivienda, ya sean obras de arte, fotografías, paisajes o cualquier imagen que le guste para poner en alguna estancia. Le dan un toque muy especial a cualquier estancia y quedan genial en el salón, dormitorio, cocina y hasta en el cuarto de baño.



Si quiere decorar con cuadros le daré unos cuantos consejos para que sepa cómo hacerlo en cada estancia de la casa para que le queden perfectos. Tome nota:

- Dormitorio: Pueden ser muy variados aunque es recomendable que tengan diseños y colores suaves ya que en esa estancia es en la que se descansa, así que todo el ambiente tiene que ser relajado. Tienen que ser cuadros con diseños que le gusten mucho y que reflejen a la perfección su personalidad, además de ayudarle a conseguir un mejor sueño o relajación.

- Salón: En casi todos los hogares hay cuadros en esta estancia y gran parte de ellos están relacionados con la naturaleza o son un retrato de algún miembro de la familia o de alguien importante para los que viven en esa casa. Aquí es ideal apostar por cuadros coloridos que le den mucha vida a la estancia y que se conviertan en uno de los principales puntos decorativos de la misma.

- Cocina: No se suelen ver mucho pero lo cierto es que se están convirtiendo en una importante tendencia y cada vez pueden verse más. Aquí los que mejor quedan son los que tienen imágenes relacionadas con la alimentación o con lugares en los que se come como una cocina de leña o un bodegón.

- Cuarto de baño: Tampoco se ven mucho aunque si se utilizan en muchos hogares, especialmente si la estancia es amplia. Lo mejor son cuadros abstractos que tengan mucho blanco para darle mayor luminosa a la estancia, que siempre suele ser la que menos iluminación tiene.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario