miércoles, 21 de marzo de 2012

Decorar paredes... ¡Más fácil!

El mes de abril va a dar la bienvenida a la primavera con una estupenda novedad de Bosch, sobre todo para aquellos a quienes les guste decorar su casa de la manera más personal. Se trata de una pistola para pintar superficies con texturas y realizar detalles decorativos, como por ejemplo estarcidos con plantillas sobre paredes y muebles. Es una herramienta que facilita el trabajo de forma increíble, y que también les servirá para decorar objetos, lacar puertas y ventanas... y miles tareas más.



Esta novedad, que consta de un cuerpo, una manguera y la pistola con su depósito y su boquilla, saldrá a la venta en abril en toda Europa. Si quiere echarle un vistazo siga leyendo.

Su nombre es PFS 105 E y es un sistema de pintura por vaporizado con una boquilla especialmente optimizada para pintura sobre pared. El sistema ya existía, pero ahora se ha incorporado una nueva pistola con boquilla especial. La boquilla es un 30% más eficaz que las corrientes y ofrece cuatro posibilidades de vaporización: verical, horizontal, de chorro de pintura amplio o estrecho. Esto permite a quien la use realizar aplicaciones de gran precisión, como por ejemplo pintar motivos estarcidos, como podemos ver en la fotografía. Así, esta herramienta sustituye de forma eficaz a la brocha de toda la vida en la mayoría de los trabajos.

Uno de los problemas más habituales a la hora de usar pistolas de pintar es controlar el flujo de pintura. En este caso es sencillo gracias al mando que la pistola tiene para graduar dicho flujo. La tecnología Spray Control es un sistema de baja presión que genera una neblina de pintura muy fina, para evitar una cantidad excesiva, garantizar una superficie pintada uniforme y al mismo tiempo, ahorrar hasta un 15% de pintura. Otras de las ventajas que incorpora este sistema es que las boquillas y accesorios pueden cambiarse fácilmente sin herramientas, gracias al sistema SDS, que también permite el relleno e la pintura y la limpieza de la herramienta.

Para más información visiten: Bosch
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario