lunes, 26 de marzo de 2012

Descubre Lamp Tools, la nueva App gratuita de Lamp

La App nace con el objetivo de facilitar y agilizar el trabajo de los profesionales del sector en sus visitas de obra.

Lamp, empresa de iluminación técnica arquitectónica, lanza Lamp Tools, una nueva App para smartphones y tablets. La aplicación, totalmente gratuita, consiste en un bloc de notas digital denominado Lighting Notes.

Lighting Notes nace con el objetivo de facilitar y agilizar el trabajo de los profesionales del sector en sus visitas de obra. Esta App permite al usuario poder fotografiar el espacio, por ejemplo con su iPad e iPhone, entre otros, o bien importar fotografías o planos desde un álbum; para poder tomas distintas notas encima de dicha fotografía:


• Measures: introduce acotaciones y medidas numéricas tomadas previamente.
• Notes: anota cualquier tipo de texto.
• Light: selecciona el tipo de iluminación deseada en el espacio (iluminación ambiental, puntual, asimétrica, indirecta, etc.).
• Luminaire: elige el tipo de luminaria deseada (empotrada, suspendida, adosada…).

Además, Lighting Notes permite seleccionar y/o guardar por capas la información anotada, y una vez finalizado todo el proceso, puede guardar la fotografía en su dispositivo para poder utilizarla, descargarla o enviarla por email.

En Lamp apuestan por la cercanía con clientes y colaboradores, y por esta razón continúan desarrollando nuevas herramientas para incorporar en la App Lamp Tools. Lamp quiere ofrecer herramientas de gran utilidad en el día a día profesional y ser sus "compañeros de trabajo".


La aplicación Lamp Tools se puede descargar a través de Applestore y en Google Play (Android Market).

Para más información visiten: Lamp
Vía: Construnario

1 comentario:

  1. Muy bien, me gusta mucho este diseño. También queremos recomendar a Simone.
    Simone es una mezcla de personalidad y versatilidad. Con los brazos negros mate, detalles de oro de baño, cable rojo a la vista y una estructura asimétrica, no se puedenegar la gran atención al detalle que se muestre este pedazo. Su estructura está realizada en bronce y en las pantallas de aluminio.
    http://www.delightfull.eu/floor/simone_floor.html

    ResponderEliminar