martes, 27 de marzo de 2012

Lámpara Siso de aires futuristas

La lámpara que presentamos hoy fue diseñada por el estudio Ribaudí para Estiluz y bautizada bajo el nombre de Siso. Sus creadores la han dotado finamente de tres anillos decorativos y una pantalla de cristal satinado en color blanco, volviéndola una pieza irresistible para cualquier salón.
Este artefacto lumínico de suspensión le brinda a los ambientes un estilo contemporáneo y una posible visión futurista, gracias al perfecto enlace de sus anillos. Es como ver la luz del movimiento.



Materiales de Siso

Los materiales que le dan vida a esta asombrosa lámpara son: el cristal y el aluminio. Dos modernos componentes que pueden considerarse actuales y resistentes.
En las fotografías se puede visualizar como el cuerpo de Siso toma un protagonismo único y hace que la lámpara se vea como en movimiento, dando vueltas en el aire. ¡Increíble!

Una lámpara para espacios polivalentes

Siso es una lámpara que puede adaptarse tanto a sitios domésticos como laborales. La estética que la compone hace que resalte en salones comerciales, casas, oficinas u hoteles de alto nivel.

La altura de la lámpara es regulable, se puede ajustar de acuerdo al techo de la vivienda. Además, el cable que la sostiene es muy resistente y fino, casi imposible de percibir.

Definitivamente, Siso es una joya lumínica pensada para proyectar luz directa e indirecta.

Para más información visiten: Estudi Ribaudí, Estiluz
Vía: Decoraciona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario