sábado, 17 de marzo de 2012

Mesas con caballete

Las mesas con caballete son una excelente opción para decorar ya que últimamente con un tablero y un par de caballetes pueden conseguir una mesa muy moderna, funcional y económica. Además, puede encontrar caballetes en diversos materiales como el PVC, la madera o el aluminio, así que encajarán perfectamente en cualquier estilo decorativo que tenga en la estancia en la que los vaya a poner.



Un caballete es un elemento que sirve para poner algo sobre él, y que poniendo dos a una medida determinada puede colocar un tablón de madera, de cristal o de otro material y formar una mesa. De hecho, las primeras mesas que se recuerdan de la Edad Media estaban formadas con caballetes. Los hay regulables así que le servirán para poner la mesa a la altura que necesite.

Aunque con el tiempo han dejado de utilizarse como primer paso para dar opción a mesas más originales y novedosas, lo cierto es que últimamente han vuelto a la carga, especialmente porque son una de las opciones más baratas y prácticas. Son ideales para poder formar una mesa del tamaño y forma que realmente interese ya que podrá hacerla ovalada, cuadrada, rectangular, redonda... y siempre del tamaño que se ajuste perfectamente al espacio que tiene disponible.

La resistencia de los caballetes también es muy amplia y puede utilizarlos para múltiples cosas, como por ejemplo como escritorio o para poner encima el equipo de música. El mínimo peso que aguantan son unos 80 kg. y los hay que pueden soportar hasta 600, siendo en todo caso muy resistentes elija el peso que elija. Para su mantenimiento, únicamente deberá tener en cuenta el material del que están hechos tanto caballete como tablón y limpiarlo con productos adecuados en cada caso.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario