lunes, 19 de marzo de 2012

Muebles de exterior hechos de luz

Si, así es: estos muebles tan sencillos, y a la vez encantadores, están hechos de luz... Porque su creadora se inspiró en el reflejo de la luz del verano sobre las olas marinas para concebirlos. Es la línea Mare de Verónica Martínez, una colección de muebles para exterior qu tiene en su sencillez y vesatilidad su mejor baza. La serie Mare se presentó hace un tiempo en el prestigioso Salón de Valencia, y después pasó a presentarse internacionalmente en el Salone Satellite de Milán.



Esta colección apuesta sobre todo por la sencillez, basando el diseño de las piezas en tiras metálicas plegadas de forma que se adaptan a las distintas posiciones y necesidades.

Los muebles de la serie Mare ofrecen distintas opciones: hay una chaise-longue, una silla, un modelo de mesa, una tumbona, otra chaise-longue especial para el suelo y también un pavimento de exterior. Para particulares y espacios privados, la colección está fabricada en Hi-Macs o Foam y estructura de aluminio, mientras que también existe una serie pensada para espacios públicos, que se comercializa realizada en fibrocemento natural y estructura de acero.

Esta magnífica colección, que no tiene nada que ver con el mobiliario para exterior al que estamos acostumbrados, no sólo está inspirada en la luz sino que también basa su concepción en la forma en la que las olas marinas se alzan de la superficie del mar. En este caso, son los pliegues los que suben desde el suelo para formar lugares de descanso y relax en los que disfrutar del exterior, dejando que el sol se refleje sobre nosotros de la misma manera que hace brillar las olas marinas. La colección Mare se puede encontrar en la web Enessentia donde además es posible ver el resto de las creaciones de Verónica Martínez.

Vía: Revista Muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario