jueves, 29 de marzo de 2012

Papeles pintados inspirados en la primavera

Designers Guild presenta la nueva colección de papeles pintados Country, una serie caracterizada por originales estampados de pequeña escala y rayas cutí en colores primaverales que evocan aires frescos y renovados.

Pansy Stripe son delicadas flores pensamiento elegantemente organizadas en rayas sobre un fondo de rayas en acuarela. Forget-me-not, organiza flores de colores en coloridas rayas en vivos colores, impresas sobre tejido de algodón.



Meadow Leaf son esbozos con formas de hoja dibujados con lápiz en contraposición con una suave textura y colorido fondo. Camomile evoca las hojas de camomila distribuidas sobre un fondo estampado en un sencillo tejido de algodón.

Las margaritas aisladas suavemente pintadas e impresas sobre un fondo de algodón forman la serie Cosmos. Wild Rose son flores rosas de estilo vintage sobre un suave fondo diseminado con cogotillos disminuidos. Y Rosecomb simula un estampado fresco caracterizado por dibujos de pájaros de corral sobre una tela de algodón a cuadros.

Para más información visiten: Designers Guild
Vía: Decopasión


No hay comentarios:

Publicar un comentario