martes, 27 de marzo de 2012

Pintura de pizarra para su hogar

La pintura de pizarra es una de las mejores opciones si tiene niños en casa ya que combinará perfectamente decoración con diversión. Es una pintura sintética, mate y con un acabado muy similar a la pizarra tanto en aspecto como en textura. En ella se puede dibujar, colorear y escribir como si de una pizarra de colegio se tratara, así que es perfecta para habitaciones infantiles o espacios donde estarán los más pequeños.



Puede encontrarla en varios colores y no únicamente en el clásico gris pizarra, así que no hay problema en poder combinarla con cualquier decoración que tenga ya que le quedará genial. Además, aunque haya mucho espacio para que los niños pinten, una de las partes de la pared puede dejarla siempre con el mismo dibujo y que pinten en el resto, así ese dibujo formará parte de la decoración.

La pintura de pizarra no es únicamente para las paredes sino que también le valdrá para puertas, mesas, muebles, suelos... Sin duda una opción muy original y divertida con la que decorar cualquier espacio en el que haya niños. Por si lo de pintar no le va mucho, también puede conseguir vinilos de pizarra, con lo que tendrán un pequeño espacio con pizarra para poder hacer garabatos, algo que ya sabemos, les encanta a todos los pequeños.

Este tipo de pintura no solo es muy útil para zonas infantiles sino que también para los mayores, especialmente si es una persona creativa, aunque también le irá genial en un armario de la cocina para ir haciendo la lista de la compra según se le acaben las cosas. Tanto la pintura como el vinilo puede utilizarla para cubrir el espacio que quiera, así que sea mucho o poco será una opción ideal para dejar que vuele la imaginación.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario