martes, 27 de marzo de 2012

SFA Sanitrit lanza su nueva línea de trituradores bombeadores sanitarios Saniaccess

La nueva gama se compone de 4 modelos que permiten triturar o evacuar aguas residuales negras o grises.

SFA Sanitrit, empresa líder en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, ha lanzado al mercado su nueva línea de trituradores bombeadores Saniaccess. Se trata de una novedosa generación de aparatos que permiten un fácil y rápido acceso a todos sus componentes mediante el sistema Easy-Access, con dos tapas protectoras superiores extraíbles que proporcionan máxima seguridad y autonomía de mantenimiento.

La gama Saniaccess se compone de 4 modelos (Saniaccess 1, 2, 3 y Pump), altamente eficientes y de tecnología fiable, que permiten triturar o evacuar aguas residuales negras o grises, hasta 100 m en horizontal y 5 m en vertical, por una tubería de 32/40 mm de diámetro. Cada aparato dispone de 3 años de garantía, y según modelo pueden evacuar desde un simple inodoro hasta un cuarto de baño completo, e incluso cocinas con aguas procedentes de lavadoras y lavavajillas.

El sistema Easy-Access consiste en dos tapas de sencilla apertura en la parte superior del depósito, elementos que permiten acceder muy fácilmente a todos los componentes internos para su revisión o sustitución. El mantenimiento periódico se puede realizar de forma rápida y sencilla, sin desconectar el aparato del inodoro o del resto del sistema de evacuación. Esta importante característica de doble acceso convierte al triturador de nueva generación Saniaccess en una solución realmente única, que reduce el tiempo de trabajo del operario, con un menor coste total para el propietario de la vivienda y una más alta productividad para el profesional.
Los modelos Saniaccess 1, 2 y 3 disponen de un potente sistema de trituración. Agua y materias sólidas se introducen en el triturador y son rápidamente transformados en finas partículas por las cuchillas de acero inoxidable que giran a 3.000 revoluciones por minuto. La fuerza centrifuga arrastra los residuos sólidos hacia un impulsor montado bajo el motor de la bomba, que evacua las aguas residuales a través de una tubería de descarga. El modelo Saniaccess Pump únicamente cumple con la función evacuación de aguas residuales.
Para reducir el nivel sonoro, Saniaccess incorpora protectores que absorben el sonido. Fabricados en caucho, y estratégicamente colocados alrededor del motor y en la base del aparato, reducen al máximo la vibración transmitida. Asimismo, los pies antivibración ubicados en la base levantan ligeramente el depósito por encima del suelo. El resultado final es el triturador más silencioso del mercado, con un nivel de ruido casi 10 decibelios inferior al de los antiguos sistemas de evacuación, comparable al de un inodoro convencional de llenado automático.
Al igual que otros productos de trituración/evacuación Sanitrit, Saniaccess permite la creación de un nuevo cuarto de baño en prácticamente cualquier espacio, aunque la tubería de desagüe no se encuentre bajo el suelo, lo que en fontanería convencional sería inviable. El sistema abre nuevas posibilidades en reformas y rehabilitación de viviendas y locales, pues no se requiere obra previa y la instalación se lleva a cabo de forma rápida y económica con un mínimo de alteración en la distribución del espacio. Asimismo, su elegante diseño encaja en cualquier tipo de baño o estilo decorativo.

Para más información visiten: Sfa Sanitrit
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario