lunes, 26 de marzo de 2012

Skan, de Vibia

Reinterpretando el volumen de las pantallas de iluminación, Skan, la lámpara colgante dise­ñada por Lievore Altherr Molina para Vibia, conjuga la simplicidad elaborada de un clásico con la funcionalidad lumínica y el toque de diseño contemporáneo.



En busca de lo esencial, Lievore, Altherr, Molina han creado un modelo de líneas puras y deli­cadas, donde la luz es el elemento fundamental mientras el volumen se reduce al mínimo y la forma se vuelve más delgada, casi invisible: la luminaria en su mínima expresión.

A través de matices en rojo, blanco y negro, Skan se integra perfectamente en el ambiente y la decoración de espacios de ocio y residenciales, mientras proyecta un espíritu propio. La lámpara incorpora tecnología LED, que aporta eficiencia energética y un elevado rendi­miento lumínico para crear un efecto de luz cálida y confortable.

Disponible en tamaños de 30 y 60 cm de diámetro, Skan puede instalarse empotrada o en superficie, e incluye un regulador electrónico de luz en el de mayor tamaño (1 x Led 10W 350mA & 1 x Led 12,3W 700mA, respectivamente). La gama de acabados de Skan incluye lacado rojo mate, lacado blanco mate y lacado grafito mate.

Para más información visiten: Vibia
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario