viernes, 18 de enero de 2013

Adobe Systems Utah Campus: Rapt Studio firma en Lehi la nueva sede de la compañía de software.

Con la creación por parte de Rapt Studio del Adobe Systems Utah Campus, Adobe ha querido aprovechar la experiencia de la compañía en definir, verbalizar y diseñar ambientes “alrededor de las culturas en continua evolución”.



El estudio de diseño, por tanto, ha querido marcarse como objetivo cumplir las claves de Adobe para todos sus productos. Partiendo de la base de cuestionarlo todo, se ha diseñado una sede que pone el énfasis en el diseño del “nuevo Adobe”.

Así, colores y diseños originales y atrevidos están presentes en los nuevos espacios. Paredes de tonos vibrantes contrastan con el blanco y gris escogido para los cubículos de oficinas y salas de reuniones. El toque informal se deja para la pared de entrada, que tiene aires de grafiti con palabras de diferentes tipografías.

Las salas de espera brillan especialmente. Arriesgados tapizados y originales enmoquetados consiguen captar al cliente que puede relajarse mientras espera en cómodas sillas y pufs.

El ocio y descanso es casi tan importante como el trabajo para conseguir un buen rendimiento. Así que los espacios destinados a desconectar del trabajo han sido tratados de manera especial. En la cancha de baloncesto destaca una gigantesca A corporativa, que incita a animar al trabajo en equipo.

La cafetería dispone de largas mesas altas donde disfrutar en común y comentar cosas del trabajo o ajenas, y el comedor cuenta con mesa de ping-pong y billar para completar la digestión con algo de ejercicio ligero.

Para más información visiten: Rapt Studio
Vía: diarioDESIGN














No hay comentarios:

Publicar un comentario