jueves, 10 de enero de 2013

Belkin amplía la gama WeMo con el Interruptor WeMo Light

Controle las luces de casa desde cualquier sitio con su teléfono smartphone o tableta.

Tras el éxito del lanzamiento de WeMo en 2012, Belkin anunció hoy dos novedades de su gama de productos de domótica sencillos e ingeniosos; el WeMo Light Switch y la compatibilidad de WeMo con Android. El Interruptor WeMo Light es la última adición de Belkin a su gama WeMo: una plataforma de productos de domótica de sencillo manejo a través de red WiFi. El Interruptor WeMo Light estará en exposición en el estand de Belkin #30651, en el salón sur de la feria internacional CES, a celebrarse entre el 8 y el 11 de enero.



“Las peticiones más recurrentes que recibimos de los usuarios de WeMo desde su lanzamiento son: que sea compatible con Android y que sirva para controlar no solo las lámparas de una casa, sino todo el sistema de iluminación. Estamos muy contentos de poder mostrar en la feria CES 2013 nuestro nuevo Interruptor WeMo Light”, declaró Jamie Elgie, director ejecutivo del departamento de gestión de productos de Belkin. “Es una extensión natural de la línea WeMo y nos permite dar un paso más en nuestra promesa de proporcionar esa paz de espíritu que experimentas cuando sabes que puedes manejar y cuidar de tu hogar desde donde quiera que te encuentres y cuando lo necesites.”

El Interruptor WeMo Light sustituye a cualquier interruptor de luz ya existente y se conecta al sistema eléctrico doméstico. Una vez instalado, puedes encender o apagar un grupo completo de luces desde cualquier sitio, programar su funcionamiento o usar otro dispositivo WeMo o ejecutor online de tareas para manejarlos desde un teléfono smartphone o tableta. El Interruptor WeMo Light se controla con la misma aplicación WeMo app que se usa para el Interruptor WeMo y el sensor de movimiento WeMo Motion, y que cómodamente registra todos aquellos aparatos conectados en una única localización.

Interruptor WeMo Light
· Controla las luces enchufadas a la red eléctrica en tu hogar desde un dispositivo iOS
· Funciona con cualquier router WiFi y con cualquier iPod touch, iPhone, o iPad de Apple con iOS 5 o superior
· Poco después de su lanzamiento se habilitará la compatibilidad con Android 4.0 o superior
· Opera en red WiFi e internet por red de telefonía móvil, tanto dentro como fuera de casa
WeMo app gratuita

Además de ampliar la familia de productos WeMo en 2013, Belkin también lanzará la compatibilidad con dispositivos Android a finales de año. Adaptar WeMo a Android es un paso necesario para el éxito y evolución de la gama WeMo, pues la cuota de mercado de Android sigue creciendo y cada vez más consumidores lo reclaman.

Disponibilidad
El Interruptor WeMo Light estará disponible en verano de 2013. La compatibilidad del Interruptor WeMo Light con Android 4.0 se habilitará en verano de 2013. El momento exacto del lanzamiento de esta actualización se confirmará en fechas cercanas al mismo.

Para más información visiten: Belkin
Vía: Casa Actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario