lunes, 21 de enero de 2013

Inalco presenta Handcraft

Una colección de gres porcelánico con raíces en el pasado.

Inalco, empresa española líder en el sector de revestimientos cerámicos y servicios al sector de la construcción, la arquitectura e interiorismo, presenta la colección Handcraft, que nace como fruto de una nueva colaboración con el estudio de arquitectura Bunch, dirigido por Sara de la Mata.



La colección Handcraft representa la importancia del origen de las texturas y del saber hacer. Busca el valor de lo auténtico, la vuelta hacia lo natural y al trabajo artesanal. Inspirada en la textura cálida del barro, la temperatura de la huella de la mano del hombre en la terracota o los rudimentarios medios de creación, Handcraft vuelve a la esencia de los materiales y a la forma en la que éstos se trabajaban en el pasado. El barro como material sirve como soporte de la expresión táctil tradicional y se asoma al proceso tecnológico del mundo moderno.
Handcraft es una colección de gres porcelánico que permite grandes y continuas dimensiones, con una amplia gama de tonos neutros: blancos, ocres, grises y térreos que evocan el brillo, luminosidad y contraste del barro y su colorido inmerso en la naturaleza. Esta colección está disponible desde el formato 100x300 cm hasta el 50x100 cm en versión Slimmker / Slimmker- Floor.
Para más información visiten: Inalco

No hay comentarios:

Publicar un comentario