miércoles, 30 de enero de 2013

Nuevos perfiles decorativos Elegance, imposible pasar inadvertidos

Una de las apuestas más destacables de Butech para esta vigésima edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global de PORCELANOSA Grupo es la ampliación de la colección de perfiles decorativos Elegance.

La buena acogida de Elegance ha llevado a Butech a seguir completando esta colección de perfilería decorativa de alta gama con tres nuevos diseños que potencian el brillo característico de los cristales de Swarovski.



El más llamativo es chrome SW 1500, perfil cromado en el que se han engarzado tres líneas de elementos Swarovski, consiguiendo unos acabados verdaderamente radiantes, imprescindibles para espacios lujosos.

Por otra parte, en el modelo chrome SW Dune los cristales se han dispuesto formando sinuosas curvas que permiten un resultado muy sugerente. Finalmente, los elementos cuadrados del perfil Elegance chrome SW Glass ofrecen un toque diferente y distinguido al espacio donde se instalan.

Una nueva muestra de las propuestas elegantes y prácticas que caracterizan el trabajo de Butech. Sin duda, una solución decorativa para conseguir resultados espectaculares en los espacios más exclusivos, en combinación con los revestimientos de las firmas del Grupo.

Para más información visiten: Butech
Vía: Porcelanosa blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario