martes, 22 de enero de 2013

Radiador-toallero T39, del estudio Aarhus Arkitekterne para Vola

Fiel a la filosofía legada por Arne Jacobsen (pureza de líneas y gran funcionalidad), el estudio Aarhus Arkitekterne diseñó para la empresa Vola el radiador-toallero T39. Con él, el estudio de arquitectura y la prestigiosa firma de griferías daneses ganaron el premio Good Design 2009, que entrega el Chicago Atheneum Museum of Architecture and Design, y el premio de diseño alemán, Designpreis 2011.
El T39 es un radiador-toallero con cuerpo empotrado y un diseño modular, flexible y personalizable, en el que todas las partes técnicas quedan ocultas en la pared. Adaptable a circuito de agua (T39W) o sistema eléctrico (T39EL), su estructura se configura mediante barras que pueden ser combinadas en número y posición, un concepto que permite máxima libertad y proporciona una perfecta solución en el momento de plantear cualquier diseño de interior: hogar, instalaciones comerciales, contract…

En cuanto acabados, la colección T39 presenta 25 acabados: 14 colores esmaltados, cuatro acabados metálicos y siete nuevos colores metálicos (disponibles para profesionales y proyectos singulares).
Para más información visiten: Aarhus Arkitekterne, Vola

No hay comentarios:

Publicar un comentario