viernes, 18 de enero de 2013

Tree Series de B.lux

Luminarias con sello del diseñador Werner Aisslinger.
El prestigioso diseñador Werner Aisslinger se suma al plantel de colaboradores de la marca fabricante de luminarias B.lux, que acaba de iniciar la producción de la colección Tree Series, que lleva su firma.


La colección Tree Series, está compuesta por luminarias de suspensión, mesa y pie. El mayor atractivo de esta línea de iluminación reside en las formas orgánicas de su imponente pantalla, obtenida de una única pieza de aluminio, cuyo vaciado irregular provoca una sensación de ligereza visual. Esta morfología es la que permite a Tree Series proyectar luces asimétricas, convirtiéndola en un objeto lumínico único. Se encuentra disponible en dos tamaños de pantalla, de 55 y 75 centímetros.

La colección Tree Series de Werner Aisslinger pertenece a la línea DECO de B.lux y es la primera de las colaboraciones entre la firma y el diseñador alemán, colaborador habitual de empresas como Foscarini, Moroso y Vitra como detalle, cabe mencionar que la prestigiosa revista norteamericana Interior Design, seleccionó esta colección para competir en los Premios Best of the Year 2012.
Para más información visiten: B.Lux

No hay comentarios:

Publicar un comentario