sábado, 23 de febrero de 2013

Murales decorativos para la pared

Una manera estupenda de añadir un toque decorativo y alegre a un ambiente es, desde luego, decorar las paredes de forma diferente. Y, aunque existen varias formas para hacerlo, los vinilos son una estupenda idea, que decora y aporta personalidad a los interiores actuales. Y, si no, fíjense en la sugerencia que les traigo a continuación.



Se trata de la serie “La ciudad nunca duerme” de la firma Pixers, que parece convertir la pared del salón en el soporte perfecto para el mejor arte urbano. Sin embargo, no se trata de un graffiti, ni de un cuadro gigante. Son vinilos de gran formato que se aplican sobre la pared. Cualquiera de ellos llama tan poderosamente la atención, que pasa a convertirse en el objetivo de todas las miradas.
La esencia más urbana

Los responsables de diseño de la marca Pixers explican que con la colección “La ciudad nunca duerme” se ha pretendido hacer un homenaje a esas grandes metrópolis que son fuente esencial de inspiración, no sólo para artistas, sino también para gente común. Se trata de escenas urbanas en las que se ha pretendido reflejar la mezcla de ruidos y de luces deslumbrantes que se producen en estas grandes ciudades, y que tan atractivos resultan para mucha gente. En definitiva, las ciudades que nunca duermen.

Sin duda, es una estupenda manera de decorar un interior moderno. Escenas de París, de Nueva York o Lisboa pueden convertirse en un cuadro gigante que exponer en su salón. Así conseguirán un toque urbano, contemporáneo y único.

Una nueva dimensión

A la hora de diseñar esta colección de vinilos, los profesionales de Pixers han querido alejarse de las escenas típicas y rescatar otras visiones de la ciudad, aportando nuevas dimensiones a la hora de decorar.

Pixers se dedica a diseñar y producir fotomurales y vinilos decorativos para alegrar todo tipo de superficies. A través de su tienda online consiguen que sus productos lleguen a cualquier rincón del planeta. Su repertorio de modelos es tan amplio, que elegir uno puede convertirse en todo un problema.

Para más información visiten: Pixers
Vía: Decorablog







No hay comentarios:

Publicar un comentario