miércoles, 27 de febrero de 2013

Nueva cortina Velux de máximo aislamiento para ventanas de cubierta plana

Una solución innovadora que utiliza el efecto aislante de la cámara de aire para mejorar el equilibrio energético de la ventana.

Velux amplía su gama de soluciones para los edificios con cubierta plana con el lanzamiento de una nueva cortina de máximo aislamiento que proporciona oscurecimiento y ayuda a ahorrar energía.

La nueva cortina plisada eléctrica está diseñada para su instalación en ventanas Velux de cubierta plana. La estructura del tejido con doble plisado y recubrimiento de aluminio crea un eficaz aislamiento térmico, mejorando el confort interior.

Es un complemento perfecto para decorar el bajo cubierta con una innovadora cortina de estilizado diseño sin cordones visibles, que proporciona oscurecimiento gracias a su tejido opaco y protege contra los rayos solares.

"Seguimos presentando soluciones que ayudan a mejorar el equilibrio energético de nuestros edificios. Los nuevos modelos de cortinas de máximo aislamiento, además de servir como solución decorativa para una ventana de tejado, contribuyen al ahorro energético gracias al efecto aislante de la cámara de aire. Las ventanas de cubierta plana Velux cuentan con unos excelentes valores de aislamiento térmico, que se potencian con las nuevas cortinas de máximo aislamiento, consiguiendo un significativo ahorro en el consumo energético del edificio" dice Elena Arregui Directora de Marketing y Ventas de Velux Spain.

Una solución fácil de instalar que se acciona cómodamente a través del mando a distanciaya disponible para la ventana. Con las diferentes funciones de apertura, se puede abrir y/o cerrar en modo normal o silencioso, y colocar la cortina en la posición deseada.

Disponible en dos colores, se puede elegir entre un cálido blanco y el elegante negro.

Soluciones Velux para mejorar la eficiencia energética de los edificios con cubierta plana

Las ventanas Velux para cubierta plana ofrecen todas las ventajas de las ventanas de tejado, aportando iluminación cenital y ventilación natural. Garantizan un alto grado de confort interior, a la vez que reducen el consumo energético del edificio:


Una adecuada y uniforme iluminación cenital con luz natural, permite un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico.

Frente a soluciones tradicionales, la incorporación del doble acristalamiento aislante permite reducir un 77% las pérdidas energéticas a través del acristalamiento.

La ventana de cubierta plana Velux garantiza la forma más efectiva de ventilación natural, reduciendo la humedad de las estancias en tan solo tres minutos, frente a los 40 minutos que se tarda mediante la ventilación mecánica.

Esta nueva cortina de Velux mejora el aislamiento hasta en un 34%* favoreciendo el confort interior del hogar.

*Valores técnicos obtenidos para las cortinas Velux de eficiencia energética según ensayos y cálculos estandarizados, de acuerdo con las normas internacionales EN ISO 12567-2, EN 13363-2 y la ISO 15099.

Para más información visiten: Velux
Vía: Construnario
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario