lunes, 25 de febrero de 2013

SmartLine de Noken, alta tecnología de diseño

Junto a la exitosa colección Mood diseñada, por los prestigiosos estudios Rogers Stirk Harbour + Partners y Luis Vidal + Architects para Noken, en esta nueva edición de su Muestra Internacional, la firma especializada en equipamiento para baños de PORCELANOSA Grupo ha apostado por la innovación en sistemas de instalación.

SmartLine es una nueva generación de placas de accionamiento para sanitarios que conecta con una nueva concepción de la arquitectura del baño poniendo la tecnología al servicio del diseño.

Los paneles de accionamiento SmartLine están formados por una pieza extrafina de cristal negro desde la que se puede accionar el sistema de descarga con solo aproximar la mano, sin necesidad de tocarlo directamente. Al aproximar la mano, la zona del pulsador se ilumina para realizar la descarga de 3 o 6 litros, según la elección del usuario.

Además, este sistema de accionamiento dispone de una función de auto-limpieza consistente en la realización de una descarga cada 24 horas para renovar el sello hidráulico.

Esta ingeniosa solución de Noken está diseñada para preservar al máximo las condiciones de higiene, lo que convierte a SmartLine en un elemento muy apropiado para baños de establecimientos públicos, tales como hoteles o restaurantes.

SmartLine, diseño elegante y tecnología vanguardista para los baños del futuro.

Para más información visiten: Noken
Vía: Porcelanosa blog



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario