martes, 26 de marzo de 2013

"My World" de Philippe Starck para Cassina

El fabricante italiano de mobiliario Cassina presentará en el próximo Salón del mueble de Milán este sistema de chaise lounge fruto de la colaboración de la firma con el diseñador francés Philippe Starck. Starck ha creado un diseño sencillo pero perfecto para los amantes de las nuevas tecnologías, ya que integra la comodidad de un sofá tipo lounge con muebles auxiliares donde el usuario puede disfrutar de la última tecnología. 



Para Starck, "este sistema modular invita al usuario a que una vez relajado permanezca en contacto", un reto para Cassina que refleja las necesidades y hábitos en un mundo en constante cambio donde trabajo y el ocio tienen un papel esencial.
Entres las características de este sistema tenemos un puerto USB para carga, así como el sistema de carga inalambrico Duracell Powermat, que permanece ocultado discretamente en el armario. Está disponible en dos y tres plazas, con la posibilidad de incorporar un puf con dos cajones. El relleno de pluma ofrece un confort único e insuperable.
Para más información visiten: Cassina

No hay comentarios:

Publicar un comentario