miércoles, 27 de marzo de 2013

Persiana Basic, de Velux

Muchas personas que viven en casas abuhardilladas tienen verdaderos problemas para conseguir persianas resistentes y que les sumerjan en una profunda oscuridad durante la noche.

La persiana Basic Velux sube y baja en tan solo unos segundos, girando la hoja de la ventana completamente hasta que se engancha o desengancha con las lamas de la persiana. Podrá mantener la ventana ligeramente abierta con la persiana bajada.




Como el resto de la colección, la persiana Basic proporciona oscurecimiento, una eficaz protección contra el calor en verano y un excelente aislamiento frente al frío en invierno. Además de reducir el ruido exterior, proporciona seguridad adicional y mejora la privacidad de la vivienda.


Velux cuenta con una amplia gama de persianas exteriores en versiones de accionamiento manual, o accionamiento con mando a distancia (eléctrico y solar). Están fabricadas en aluminio de alta resistencia testado rigurosamente en las condiciones más extremas para asegurar años de funcionamiento. Su diseño estilizado garantiza una perfecta integración en la cubierta.

Para más información visiten: Velux
Vía: Deco Estilo



No hay comentarios:

Publicar un comentario