viernes, 1 de marzo de 2013

Rambla Catalunya Suites

MobelSystems, ha sido la empresa encargada de llevar a cabo el proyecto de diseño de los apartamentos turísticos de alta categoría Rambla Catalunya Suites, ubicados en la zona más céntrica y cosmopolita de la Ciudad Condal.



La reforma partió de un hostal que constaba básicamente de 30 habitaciones muy pequeñas con baños incorporados, muchos pasillos oscuros, un gran salón comedor, una antigua y vieja cocina y una recepción. Un total de aproximadamente 550 m2 en los que se han construido ahora 10 apartamentos turísticos.

Los apartamentos, en Rambla Cataluña, justo al lado de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña, comparten la elegancia y la modernidad de la zona. MobelSystems ha jugado con la luz y los volúmenes, para crear apartamentos de 58m2 muy luminosos y acogedores, ideales para 4 personas.
Los apartamentos han sido ideados para reinventar el concepto de apartamento turístico pensado para el nuevo turista. -Hoy en día no solo los jóvenes quieren alquilar un piso para ir de vacaciones. Muchos turistas de clase media-alta y alta quieren venir a ciudades como Barcelona y disfrutar como un ciudadano más de la ciudad, con todas las comodidades-. Comenta Raimon Vilanova.
Los pisos, inspirados en el concepto cosmopolita de la ciudad, cuentan con un gran salón comedor con cocina americana, en tonos rojos y grises; dos habitaciones, una con cama doble y otra con camas individuales, en tonos morados y grises, un baño de diseño, y dos balcones también amueblados, que ofrecen unas vistas únicas de Rambla Cataluña.
Los dormitorios se han decorado con muebles de diferentes estilos, que han creado una atmósfera romántica y muy acogedora.
Las cocinas se han realizado pensando en familias de turistas que vienen a Barcelona, pero que realizan las mayoría de sus comidas fuera. Por esa razón no son muy grandes, pero incorporan todo lo necesario para que se pueda hacer dentro de la vivienda y con plena comodidad.
Gracias a los materiales utilizados, en los que predomina la madera, al uso de líneas rectas y colores sobrios, así como el toque personal en la decoración por parte de los interioristas, como los cuadros, los cojines o las lámparas, se ha conseguido un ambiente acogedor, elegante, y de gran confort.
Para más información visiten: Mobelsystems



No hay comentarios:

Publicar un comentario