domingo, 24 de marzo de 2013

SieMatic S3 un diseño versátil y lleno de color

Permite personalizar la cocina gracias al amplio abanico cromático de frentes, perfiles y tiradores que ofrecen un sinfín de combinaciones totalmente únicas.

SieMatic presenta su nuevo programa de cocinas S3, un nuevo concepto de diseño que permite personalizar la cocina cumpliendo las máximas exigencias estéticas de clientes jóvenes y modernos a un precio muy competitivo.

Este innovador programa, permite personalizar la cocina gracias al amplio abanico cromático de frentes, perfiles y tiradores que ofrecen un sinfín de combinaciones totalmente únicas. Sus tiradores son un elemento característico, ya que han sido realizados especialmente para este programa de cocina: en aluminio de alta calidad y disponible en distintos colores, estos tiradores están integrados en el frente quedando visible una fina línea. Además se pueden cambiar, permitiendo darle un nuevo aire a la cocina con un nuevo color.

SieMatic S3 es un programa muy versátil, ya que dispone de estanterías superiores e inferiores, de diferentes tonos, que alegran el conjunto gracias a sus divisiones asimétrica. Además, también ofrece más de 200 armarios inferiores, superiores o columna, en distintas alturas y anchuras.

Y para lograr diseños insólitos, los frentes pueden elegirse en laminado mate o brillo, chapados en relieve, o bien en el nuevo material SimiLaque en laca mate o laminado alto brillo.

Sobria o dinámica, informal o expresiva, con el nuevo programa SieMatic S3 podrá crear cualquier combinación posible para la cocina.


Cocinas SieMatic, producto de comercio sostenible

SieMatic es una empresa que cuenta con el objetivo de proteger el medioambiente, por ello lleva a cabo una gran cantidad de medidas ecológicas en todos y cada uno de sus departamentos, además de asegurar de su efectividad, delegando su control en empresas ajenas.

Las medidas adoptadas por la firma, van más allá de lo que es habitual en el sector, pues SieMatic ha implementado un sistema de control de calidad y protección medioambiental basado en las normas internacionales DIN-EN ISO 9001:2008 e ISO 14001.

La mayor parte de su materia prima es la madera, un material reciclable y sostenible, que se obtiene según las indicaciones del FSC (Forest Stewardship Council) de proveedores locales. De esta manera, se reducen los recorridos y el gasto de energía, y gracias a sus modernas instalaciones de corte, se optimiza el proceso y el desperdicio es mínimo. Además, estos desperdicios se reciclan al 100%, convirtiéndose en energía que se reutiliza en sus instalaciones.

Todos los productos SieMatic son producidos dentro del ámbito europeo, cuya fabricación está sujeta a normas legales más estrictas.


Para más información visiten: SieMatic
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario