lunes, 22 de abril de 2013

Casa Breukelen por Zecc Architects

Una monumental edificación anexa a los establos de 1760 se convierte en una espaciosa casa. Se extrae una mezcla de curiosidades construidas de las reformas anteriores. De este modo, regresan a la luz los elementos históricos y los grandes espacios.

El establo, todavía completo con bastidores de heno, canales de piedra y cabezas de caballo de hierro fundido, se utiliza como living-estar. La sala original de las tachuelas es ahora el hall de entrada y la cochera se ha convertido en una espaciosa cocina.
Algunas puertas reaparecieron después de la demolición. Esto creó una sorprendente conexión entre la sala de estar y la cocina. En esta alta dimensión interior, una nueva escalera se coloca como una adición moderna.
La escalera ha conseguido una atención especial debido a su posición central en la vivienda. El exterior está hecho de un suave estuco blanco y el interior de madera maciza de roble. Su colocación central definió el eje de la casa y la luz natural cae desde el techo sobre la nueva cocina.
Arriba, el doble techo con vigas de madera en bruto determina la atmósfera. La escalera crea una conexión entre el segundo living con chimenea.
Para más información visiten: Zecc Architects



















No hay comentarios:

Publicar un comentario